16/3/13

Miedo al amor




El temor se ha instalado en mi sangre...
mis piés caminan inquietos, turbados
sin saber adonde ir
¿detenerse? o seguir?
Evadir tu mirada  que me confunde
tu oda se hunde en mis entrañas sacudiendo...asfixiando
(o quizás deleitando)
no lo sé,por eso el espanto...
¡Incertidumbre me embriaga! 
mi armonía personal se agita, la paz observa al crepúsculo
y he aquí mi cuerpo elevado saludando a la brisa
una tenue sonrisa desdibujan unos labios muertos...
¿Volver a amar? sería lastimar mis ojos 
con los rayos del sol...mi luna extrañaría
mi sombra silenciosa, mis lamentos callados
no podría dibujar mis versos en el azul del cielo.

Al otro lado de ese inmenso pensamiento,
el enigma llamado ilusión espera sin urgencia,
¿sentencia? arriesgar ganar o perder,
ganar amor...perder amor.
Animarse? 
sólo hay que intentar y tratar 
pero el miedo está...
la osadía lo exiliará?...¡quien lo sabe!




No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...