30/4/13

Persefone



Oh Ulises...de sobra sé que debo volver a mi reino de los infiernos, pero he llorado tanto al ver mis jardines muertos que me quedaré junto a mi madre hasta que llegue la primavera...
¡Necesito ver mis niñas florecer!
¡Porqué mi padre me entregó a Hades?
y yo, jamás debí probar ese fruto que me ha dejado encadenada al averno?
¡Dile al Rey del inframundo que volveré!
extraño su presencia y su mandato en el reino de los muertos...
Un oscuro deseo se ha apoderado de mi cuerpo...lo amo, y quiero estar a su lado, pero si me voy ahora mi madre se enfurecerá nuevamente, castigando mis jardines y su tierra se secará...
...Pero deseo nuestras noches,la sensualidad de sus caricias y su magnetismo incomparable.
¡Ya vete amigo y dile que aguarde el invierno!
y venga a buscarme.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...