6/7/13

¿Que haria? Andres!


Que haria yo cuando una sombra de indiferencia
se cruce en nuestros caminos
des vuelta el rostro y me dejes sola ya sin ti
tan fácil será olvidarme mi amor?
Que haría yo cuando no desees mis besos
y tus dedos no desenreden mis cabellos
tus manos temblorosas no recorran mi cuerpo
no quiero ni pensar que haría yo...
Que haria yo,cuando tus versos a otra le darás
y quedaré añorando tu cariño...gran desconsuelo
la soledad a mi lado estará llorando tu amor
pensando que solo un pasatiempo en tu vida fui.
Que haria yo,cuando mis labios no te nombren
y tu boca no me diga cuanto me amas
que me llevas clavada en tu alma
gritandome un te quiero dulce eterno.
Que haria yo, seguramente seguiria
escribiendo poemas entre humo y lágrimas
sé que no me leerías, pero calmaria mi dolor
esto es lo que haría...si te marcharas de mis dias.
Caro-alas azules

1 comentario:

Anónimo dijo...

este poema es demasiado especial... Es grato recorrerlo uno y otra ves.. besos de fuego para ti..

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...