10/8/13

Una carta para vos



Juro que sueño estar en mi cama...en tus brazos rendida de hacer el amor con vos, que estas dormido y te beso en silencio, y por sobre todo que sos mio...sólo mio, luego despierto y veo que solo una ilusion un deseo que jamás se cumplirá.
Me late el corazón, no es mentira creo que nun ca dejaré de amarte, voy a envejecer buscando en otros ojos tus ojos, en otra boca la tuya, en otro hombre que me hable y me haga estremecer como un dia lo hiciste vos.
Yo no te quiero...yo te amo con ese amor que perdurara a traves de otras vidas hasta que en una de ellas crucemos nuestros cuerpos como si fueran un nudo que jamás se desatará.
...amor, te amo...

SI

Si... Si me siento en este banco mientras la lluvia se confunde con mis lagrimas y mi piel estremecida quiere gritar hasta lastimarme y...