18/11/13

Haditas...(el poema para mi nena)



Reposando en una hoja verde y fresca,
mis ojos se cerraron ante la paz
 el perfume de magnolias y violetas
tuve un sueño...y temblaron mis aletas...

Dijo un duende ...mensaje para tí 
Hada azul? te estan buscando 
una comitiva de elfos tristes
silenciosos vienen llorando.

Y porqué lloran duende cartero?
¡porque dicen que a tu hermana se le ha roto un ala!
que hermana,engañoso,no tengo hermana
ellos dicen que sí que eres la única que la puede sanar.

Del susto desperté...seis elfos me miraban
¡el doctor Magus te llama!
con un pedacito de tus alas y su magia
salvará a tu bella hermana.

Traian en su alforja un espejito mágico
se veia una foto que me reflejaba
pero cabello color negro 
y una lágrima de dolor en sus verdes ojos.

Cuando ambas nacieron la bruja Laiza 
se robó tu hermanita y jamás la devolvió
buscando su verdadera familia en un precipicio cayó
¡ven hadita ven! 

Encontré esa hadita lastimada
el mago, mis alas y polvitos de colores
sanaron su dolores, pudo volar
de la mano volamos hacia mi castillo del amor...

Caro- alas azules






7 comentarios:

CEMENTO.- dijo...

Tierno, dulce. Un poema hermoso al que me cuesta criticar. Supongo que tu nena se merece este poema y a la mamá que se lo escribe.
Vos siempre has tenido una cierta intención en tus poemas que apunta a una forma de fantasía épica.
En este caso creo que has logrado algo diferente (diferente a tus otros escritos): con una estructura casi poética contás una historia. Y lo hacés con imágenes muy nítidas.
Muy bien, Sendero.

CEMENTO.-

isabella dijo...

no te imaginas lo importante que son para mi tus comentaRIOS LOKO...BESOS....un chisme murio Mayca de escribe.

CEMENTO.- dijo...

Mayca,me acuerdo de ella ¡Si me habrá denunciado esa poeta! Igual era muy amable. Siempre es triste cuando muere un humano, y más si es poeta.
Pero bueno, nada muere, en realidad se transforma...

CEMENTO.-

isabella dijo...

ERA LA UNICA Q VALIA LA PENA PARA MI

CEMENTO.- dijo...

¡Deja de chamuyar! A vos te caía muy bien un tal alphie jaj

isabella dijo...

jaja bobo, ese Ricardo Fort se la daba de macho jaja

isabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...