5/12/13

¿Sabias? dedicado a Hades


Sabias que me encontraste una tarde
arrastrando los pies en el sendero
oscuro y de plantas secas de un triste cementerio?
mi lugar de paz.
Tropecé con una piedra...luego con otra
caí, y deseaba quedarme alli enterrada
pero algo me decía ¡no! 
trata de levantarte...no es  la hora.
Miraba sin ver, perdida en mis locuras
zombie abrazando soledades
 sin darme cuenta, unos brazos me sostuvieron
alguien que transitaba el mismo camino.
Lentamente mi desolación  tembló
lágrimas desorientadas huian aprisa
la carne destrozada se unia dejando mi piel una seda
cambié el rumbo de mis pensamientos grises.
El que salva mis dias de deseos muertos
me tomó del suelo sin preguntar
secó mis mejillas con tiernos besos
a quien amo en este dia de sol...eres tú.
Caro-Alas azules


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...