2/1/14

Sombras


La sombra oscura llega , lleva el viento de la soledad ; está vacío ,el abismo , 
cuando pensaba que estaría lleno , 
si el aliento se desprendiera del alma las lágrimas correrían por mi rostro, 
soportaré mis miedos , sacaré las lanzas que el corazón no puede ,la brisa del mar llegará a rozar mi cuerpo y el sentimiento se desvanecerá, 
el sol se esconde y la estrellas alumbran la oscuridad, 
su resplandor me enseña la distancia de una amistad que pierdo y el lazo se deshace con la llegada del amanecer… 
la noche desapareció y me tengo que marchar ,que el ángel del amor toque mi corazón , 
la espera no puede ir a más , tu sabes lo que significa mi estrella….y allí me hallarás, 
atada a la sombra de la noche y no podré escapar hasta que se acabe la eternidad.. 

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...