24/2/14

Recuerdos


Tarde color plata pero sin brillo
como las pulseras de mi abuela
cielo cargado a punto de llorar...
¿estás triste cielito?
Tú lo sabes compañero...
hoy una lágrima mis labios mojó
sensación amarga, desolación
impotencia de un deseo frustrado.
La casa de mi niñez observé al pasar
todo un mundo de recuerdos
ocupó totalmente mi pensar ...
mis pasos volvieron y la puerta mis dedos intentaron rozar.
Escalofrios en mi piel, corazón apurado
me sentía niña, esa que jugaba a la rayuela
en esas mismas baldosas...
busqué nombres pintados en el cordón de la vereda.
El tiempo fue compasivo,afable
y me arrancó una sonrisa, ahí estaban mis amigas
 sus nombres quedaron grabados como en mi corazón
la pintura azul y el "amigas por siempre".
Seguramente lo seremos 
pero ya no nos vemos, la vida nos lleva 
por diferentes rumbos 
...y me fué duro retomar mi camino, cerré los ojos y marché.
Alas azules

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...