19/8/14

Amor muerto

Como voy a hacer para comenzar una nueva vida
con el dolor de no nombrarte
como voy a hacer para convencerme de que no te necesito
y que mis sueños han muerto en el rincon del olvido...
Empezar a escuchar palabras en mis oidos
voces sin espiritu caras muertas sin miradas
como sentir miedo en el cementerio de mis pensamientos
me vuelvo cuervo revoloteando en esta noche helada...
El cerebro late por el frio y por el rayo de la luna
morir a espaldas de la vida, reirme del suplicio que me has dejado
queda la sonrisa perpetuada en el aire brumoso ajado
humanidad abrazada al sepulcro de tus sentimientos.
No se porque me pregunto...como hare
para comenzar una nueva vida,
si lo que me rodea es la aniquilacion y el entierro.
Caro alas azules

3 comentarios:

J.F. dijo...

Saludos, escribir… ju…trato... aspiré hacer y esto me salió, queriendo este te dejo…

Aunque me juzgue
Sentimental aberrado
Voy y vuelvo…
Queriendo ser yo
Circunstancia de tu amor

Así apunten o especulen
Jumental abigarrado
Y en mi abnegación sufrir
Trazos del amor en mí
Al poder…
Pensar soñar querer
Sentir ambicionar amar

Lograr tu compañía
Acompañando tiempo
Abocado a tu silueta
Que en el amor…

“que es lo que siempre es y no se engendra
y que es lo que se engendra y nunca es”

Al mentar y vivir mi amor de Aristocles
Eres para mi perfecta
Y al mirarte la buscare
Y como te concebiré me atesto

Aunque digan no lo es
De amor y amor
En mi nunca lo será
Continúo para lograrle
Y al alcanzarte
No sufrir más mi abnegación

Y en el amar desjarretar al patíbulo
Movernos a lo que place
Estancarnos allí sin desmedida
Y colosales desmedirnos
Sumergirnos inseparables

Y en tales ocasiones florecer
Crecidamente pretenderte
Y más y más
O mis tonteras decir
Grandes y valederas
Para y al amor enamorado
Como el amor del Hibicus
En todos los días a su flor

Custodiarle adorarle y conquistarle
En mí y en vos… para ambos…


Con cariño… besos y abrazos… si queres…
José Félix…

isabella dijo...

gracias gran poeta es un placer leerte besitos

J.F. dijo...

Es un gusto siempre, al poder...

Cariños y besos...

José Félix.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...