14/10/14

Dejame...





Dejame...
Fuiste el que me sacudio ,
el que me golpeaba (metaforicamente==)
me oia el corazon
pero yo no estaba,
si enterrada.
Lograste darme aliento
abriste mis ojos
me besaste...me adoraste
y en mi oscuridad te vi,
en mis tinieblas te senti.
Fui feliz...
en tus brazos revivi
cuando mas te queria
te despediste de mi...
Y ahora de nuevo descendi
quiero mi silencio
mis piernas tiemblan
cada escalon hacia el infierno...
Si me ves enclaustrada
en el pozo del olvido
no me tiendas tu mano
necesito descansar en paz...
Estoy muriendo
pero te sigo amando
me has salvado...me has asesinado
dejame agonizar abrazada
a tu recuerdo...
Alas azules

1 comentario:

J.F. dijo...

Hola, saludos y un abrazo, un gusto siempre visitar y leer lo que compartes aquí... Un beso y que estes muy bien, que tengas un excelente fin de semana junto a tus seres queridos...

José Félix...

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...