16/11/14

Me abrazare a tu recuerdo

Me tienes atada
a tus manos
y lo unico que se hacer
es esperarte
y amarte,
necesito dar la vuelta
sin volver la mirada hacia atras
porque si veo tus ojos
si escucho tu voz
no podré marchar...
Debo irme a un lugar
donde al pisar
no me clave espinas
en los pies
donde pueda descansar
sin pensar
sin llorar
donde una palabra no me hiera
clavando estacas en mi debil corazón.
Quiero silencio
los ruidos me estan matando
golpean mis sentidos
esos ruidos se llaman preguntas,
y lágrimas blancas
que ya han dibujado caminos
en mi piel.
Mis manos mojadas
mi garganta cerrada
mi rostro taciturno
se evapora poco a poco
Me amaste
y yo te sigo amando,
las lunas pasan delante mio
mi pelo se pone albo del tiempo
mi alma no soporta
ni un minuto mas
Me abrazaré al recuerdo
de aquellos dias.
Caro-alas azules

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...