29/11/14

Mi poesia




Te deslizas tenazmente por mis versos
descuartizando mi garganta sangrante
tus palabras no tienen lástima
y mi pluma obediente se arrasta en el papiro.
Tú me conoces como nadie,
sabes que sin tí moriría, que eres mi vida
mi amanecer, atardecer y hasta la oscura noche
eres todo,mis alegrias y tristezas...
Sola llegaste y te instalaste en mi corazón
para que yo tenga con quien conversar
mojar con mis lágrimas,suspirar
por algun amor que entra y sale dejando amarguras.
Hoy no hables, sólo escúcha mi corazón
que te dedica el amor misterioso
que dia a dia le inspiras musas divinas
agradecido por tenerte amada POESIA...


Alas azules

Photobucket

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...