8/12/14

Basta...

La fiesta terminó como dice Calamaro, esta vez el dolor va a terminar, y yo no te perdono fué duro y doloroso lo que hiciste, pero caer de nuevo no significa quedar invalida, y aunque asi quedara, seguiria adelante como sea, lo peor es que los malos demonios me persiguen, capaz me vieron cara de subnormal, o tal vez despido un olor que los atrae, no lo sé, en mi imaginacion me veo como Pandora, abro la cajita mágica y salen todos estos inadaptados que no tienen paz ni para ellos mismos.
Y yo duermo en tranquilidad, soñando que algun dia se abrira la tierra y caeran todos estos locos dejando el universo limpio y perfumado.
Al que le pique que se rasque.
Caro



No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...