17/12/14

Como fué?




Fui fantasma, y fuí mujer, y ahora no sé que soy, he vuelto mis pasos atrás y clavé mis tacones ahí, en el suelo donde un dia me di cuenta que me había quedado sola, sola con mis pensamientos, sola con mi locura, sola con tus ojos que se me perdian en la lejanía, cada día se hacian más pequeños hasta quedar convertidos en un punto negro.
Y miraba el suelo polvoriento y sediento que bebía mis lágrimas sin saber porqué lloraba.
Quise convencerme que eras un sueño desvanecido en el aire, estaba tan segura que jamás sabria de ti, me dediqué a vivir la vida, lo mejor que podía...¿y tú que hacías?
Tanto tiempo sin saber nada, meses , años, y hoy, es lindo volver a verte.
El tiempo pasó...pero no pasó.
Hablar como el primer dia fué genial.
No sé si para vos fué igual.

Besos.

Caro






1 comentario:

J.F. dijo...

Hola me gusta y agrada ver el colorido que hay ahora, al igual que leerte. Que tengas felices festividades de navidad y fin de año, y un muy buen año nuevo. Es bueno encontrar conformidad en mí, al visitar tú o su blog…

Felicidad, amor, paz, bienestar y prosperidad para vos Carolina, o mis Plumas Azules, como en algún momento te nombre.

Un abrazo y un beso con cariño...

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...