14/1/15

Historia de amor



Mirando este cielo límpido, puro y azul, sentada en el jardín de mis recuerdos se me presentan aquellos tristes días cuando me enamoré del hombre que me hacia tan feliz que vivia soñando y cantando sin pensar en nada más, un día lo esperé y no llegaba, seguí esperando y mirando a lo lejos hasta que el tiempo me pegó fuerte y comprendí que había quedado sola sin él ...lo había perdido sin tener una razón valedera.
Caminé tristemente con mi garganta hecha nudo para no llorar,mis pensamientos guardados en un cofre que se perdió en el universo del olvido...
Conocí amigos bellos con las manos llenas de amor, ofrendas maravillosas,alegrias, tristezas por malos momentos, en fín, los avatares de la vida, así seguí sin que mi corazón latiera de la forma que me hiciera sentir viva.
La rutina me estaba ganando solo queria amanecer y que el anochecer llegue rápido para volver a dormir,pasaban lentas las horas y los dias.
Sin pensar, sin soñar, sin querer,sin sentir...un día veo su figura caminar lentamente hacia mi, mis ojos desorbitados, cara enajenada a punto de desmayar, cuando llega a mi lado ese hombre que tanto extrañé...decirme... Hola cómo estás.
Un mundo de sensaciones comenzó a girar a mi alrededor, fué verlo y saber que nunca habia dejarlo de amar,escuchar que volvía por mi amor,que nunca me olvidó y tuvo sus razones para marchar.
Volver a vivir amando, soñando, cantando sabiendo que él está a mi lado pleno de amor,pasión y ternura.
Aqui en mi jardín,mirando la luna, rio con las estrellas,y les cuento mi historua de amor.

Caro-alas azules


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...