18/2/15

Dulce desafio...Carlos para mi

Dulce desafío (Poema para Caro)

Section 8 City de Andrew Bird sonaba de fondo
No podía hablar, no quería
El pánico de estropearlo todo con un simple sonido que te despertara se apoderó de mi
Dormías, o eso creí
Estabas tan quieta, tan
tan en calma
No parecía que acabáramos de romper el universo en mil pedazos
Tus brazos, tus muslos aún húmedos
se pegaban a los míos
Pude sentirte temblando
No de frío ni de miedo
No sé de qué
El violín siguió en lo suyo
Haciendo danzar nuestras almas
Ida y vuelta
De norte a sur y viceversa
De pronto acabó la música
Levantaste tu cuerpo, aún desnudo
y lo llevaste de vuelta a la Argentina
Fuera de mi alcance
Al universo le gusta que lo desafíen
pero no que lo destrocen
La recompensa es volver a intentarlo
Estirarlo lo justo para volvernos a encontrar
Te fuiste
Sin más
Saliste por la puerta de mi alma
Pisando descalza toda clase de obstáculos
Debiste verme queriendo detenerte...

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...