25/4/15

Sucumbir en ti

Deseo invadir hasta lo mas profundo de tu ser
que conozcas mi profundidad y mi pasion
beber tus manantiales para calmar mi sed...de ti
que sientas la lujuria que me envuelve.

Haces despertar hasta mis fibras mas escondidas
soy mujer, amante, ramera, lo que te antoje
me hablas y la piel se eriza,la sangre corre inquieta por mis venas
y tus besos mueven mi universo muerto.

Mi boca no calla, el gemido se hace dueño
cuando recorres mi cuerpo desnudo degustando mis sabores
...y siento tus frutos llenarse de vida y mares
seduciendo con golpes suaves las puertas del Edén...

Las que se abren excitadas son las del infierno
templo mojado que haces arquear con caricias abrazadoras
tus dedos rozando las cimas de mis montañas en su apogeo
tu cuerpo sobre mi vientre que se mueve…

Bebo tu aroma, y la locura me consume
Recibo tu esencia viril mezclada con mis llamas
Susurro un instante, grito luego agitada de placer
Sin espacio entre tu desnudez y la mia…

A punto de perder los sentidos mi cuerpo ordena
Tenerte dentro mio y pide más, sentir tu suave manantial
Se juntan sensaciones de amor, pasion desenfrenada
sucumbir en tí...dejar mi esencia en ti, es mi delirio.




Caro

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...