14/5/15

La poesia...mi poesia




La poesia es un alma perdida en el fondo del mar
que nada en las profundidades, emerge,se besa con la arena dorada
juega con sirenas,peces de colores,escribiendo historias
barcos perdidos, hundidos entre tesoros y fantasmas...

La poesia es viento, brisa,huracanes furiosos
mueve mi pelo, se prende a mi piel cuando danzo y me ayuda a volar
ella me abraza, me habla al oido susurrando odas enamoradas
está aquí.  está allá...en la música, en los pinceles  del pintor.

La poesia es silencio de un alma destrozada 
o de un ser enamorado, es canto, es pájaro, el luna, es sol
es vida, es muerte, es lágrima y risas 
flor de cementerio, sendero hacia la tumba de un amado.

La poesia, mujer con hijo en el vientre
espera soñada pujando esperanzas y vidas tiernas...
es mujer abandonada, maltratada, llanto, dolor
injusticia, mezcla de palabras blancas, palabras negras...

La poesia es un niño feliz, jugando en jardines perfumados
criaturas con frio, narices mojadas, lágrimas negras
pies lastimados pateando calles buscando alimento...
angeles tristes tocando el violin en las nubes...

La poesia es el baul donde guardo mi vida entera
mi ultimo suspiro, mi ilusion y mis sueños
el beso en la mejilla de mi hija... el orgullo de tenerla
la oración donde agradezco, poder escribir una poesia.

Alas azules


1 comentario:

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Me imagino que habrán muchos agradecidos, pero por poder leer estos escritostan bonitos...

Gracias por compartir
te deseo un feliz fin de semana
un beso

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...