20/5/15

Melancolia amiga.








Añorando su quimera aparición
conversando a solas con mi interior,
mirando pasar la fria noche a traves del cristal empañado
con la taza de humeante café, aroma exquisito...mi música...
Todo huele a perfección, pero no lo es
lo sabes, puedo gozar las 7 maravillas del universo
que mis dioses preferidos bailen a mi alrededor
juntar mis sueños cumplidos en mis manos.
Melancolía...vé tú y trae lo que me falta
necesito escuchar su voz, sus mil te amo
melancolía, estoy por agonizar...metaforicamente
voy a morir si esta noche se convierte en mañana.
No te pido mucho...no te cuesta nada
has sido mi gran amiga...hasta llegue a quererte
pero es hora de que nos separemos sin rencores
tú me lo traes y te perdono mis lágrimas derramadas.
No me mires así amiga, es mi desesperación
mi corazón enamorado grita su nombre
el café se enfría...la gata me mira triste
a las dos se nos escapa una lágrima... los minutos corren.
Melancolía...donde estás?
escucho su voz, se acerca lentamente, siento su beso en mi boca
la felicidad me atrapa igual que sus brazos...
no importa el tiempo,ni las horas, no importa nada...él está aquí...


Carolina


1 comentario:

Juan C. L. Rojas dijo...

"...No me mires así amiga, es mi desesperación
mi corazón enamorado grita su nombre
el café se enfría...la gata me mira triste
a las dos se nos escapa una lágrima... los minutos corren..."

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...