6/5/15

Tus versos para mi

Me gusta la idea de ti, las banquetas que nos esperan ansiosas, los charcos que pisaremos, las camas que arderan al no soportar nuestras miradas juntas... Amo la idea de ti, tus cómo, tus por qué... Amo cuando oscureces y cuando llueves, y cuando te evaporas porque sé que volveras... Me gusta esta oportunidad que me has brindado de mirar a la ventana y poder dirigir la mirada a un punto exacto, tan dulcemente lejano. He dejado de buscar octubres y me he centrado en la eternidad, que tal vez termine siendo un mito, apenas nada, y sin embargo la busco y la encuentro esta vez en tus ojos... Amo el tiempo, porque cada vez queda menos en la cuenta regresiva, para cualquier cosa, para olvidarte o para amarte definitivamente... Amo tu risa electrónica... Amo tu locura real y tu pasión capaz de llenar páginas y sábanas de sentimientos... Amo que sea yo quien te sueña y amo aparecer en tus sueños... Ansio olvidar donde empiezo yo y donde acabas tú... Ahora que el amor se ha vuelto fácil... Ahora que me vuelve a arder en mis venas... Ahora sólo queda reinventarlo para ti... Y espero que pueda lograrlo...


No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...