11/6/15

Esperandote.



El dia se torna tormentoso, miedo
miedo al huracán,
miedo a que se abra el tierra en dos
a caer hasta el centro
se vuelva a cerrar y tu quedes afuera
De lejos el cielo rojo ceniza
las nubes corren enloquecidas
estiran sus brazos...
el viento que alguna vez refresco mi piel caliente
azota mi pelo contra mi cara, y yo...
miedo, angustia, dolor
alzo mis ojos, me arden
no voy a llorar,
Voy a correr a favor del viento
sé que voy a caer, me levantaré
Dime que llegarás
que no te asusta la tormenta
ni la tierra partida en dos,
ni el viento,ni mis golpes
dime que llegarás
antes que me atrape la oscuridad...
Caro, para ti amor

2 comentarios:

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Mas que un texto, mas que un escrito, mas que una declaración...
un pedido de auxilio, entre comillas, por supuesto.

Por cierto, la oscuridad no es tan mala, solo hay que amigarse con ella =)
un abrazo

isabella dijo...

claro que si...es mas ella es mi amiga intima...gracias por venir, besitos Ariel

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...