12/7/15

Amor

Te amo mi amor

Más de lo que imaginas

Y más de lo que he alcanzado a demostrarte...

Siempre será poco lo sé.

Sin embargo te amaré hasta reventar

Y lo acepto

No me da miedo morir o vivir por y de amoe

Te amo tanto que ya estaría ahí contigo

Me fascinas

Lo digo y me sangra la boca

Lo escribo y se me rompen los dedos

Lo escucho y todo mi mundo apunta hacia ti

No tengo miedo de amar. Nunca lo he tenido

Y sé perfecta y exactamente que es contigo con quien quiero estar y terminar

Si. Estoy ebrio pero lo he dicho de todas formas

Y ahora más que nunca

Quiero besarte y abrazarte eternamente

Y sé y acepto que el para siempre tal vez parezca mucho tiempo pero el tiempo que sea, así sean segundos, días o eternidades, las quiero pasar contigo y sólo contigo

Te amo tanto que me desborda

Más allá de cualquier sábado o domingo... Más allá de los horizontes... Más allá de nosotros mismos...

Te amo,Caro

Espero que te quede claro

Porque no sé qué más.hacer

La más hermosa

La más.loca

La que me hace suspirar

La que hace que valgan la pena los días con tan sólo unos segundos de sonrisas

Eres todo para mi


3 comentarios:

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Sin palabras =)

wow ... cambio de look del sitio?
(me mató la estufa de velitas de la portada)

un cálido abrazo

isabella dijo...

jaja hace frio aqui y en casa tengo 2 iguales, gracias por venir

isabella dijo...

jaja hace frio aqui y en casa tengo 2 iguales, gracias por venir

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...