1/8/15

Sin ti...



Claro que te voy a extrañar, mi vida esta en estos momentos en stand by, no se para donde correr, es mas creo que mis piernas estan clavadas en un lugar de donde jamás se moveran...
Si, estas muy lejos de mi,pero no por la distancia sino porque tu amor se ha disparado como un misil en plena guerra...
Pero es mejor asi, no era para vos esta mujer soñadora, la que escribe poemas abrazada a tus dias y tus besos, a tus palabras tan dulces que llenaban mi corazon...
No sé como haré desde hoy en adelante, para desprenderme de vos,sin desgarrar mi pobre alma, es mucho el amor que anida en ella y que te pertenece.
Borraré el verbo AMAR de mi diccionario, está visto que no nos llevamos bien, cuando me enamoro.
El silencio y la soledad serán mi única compañia, de lo único que tengo la seguridad, es que nunca te olvidaré, estas tatuado en mi carne.

Caro

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...