12/5/16

ADOLESCENCIA 2

Adolescencia 2

Ilusión,felicidad, un montón de sensaciones, cumpleaños de 15, su madre sacó créditos para que todo saliera perfecto...y así fué, fiesta soñada, estaba en el aire, muy alegre, bailando toda la noche, y conoció al chico de sus sueños,un amor divino.
De la mano por la plaza, se prendian fuego con solo besarse, hasta que llegó el dia más soñado, cuando él le pidió que fuera suya...
Eran menores, no podian ir a un hotel, asi que pensaron ir a la playa a la noche, ella estaba excitada y nerviosa, era su primera vez,y sus pies descalzos se enterraban en la arena mojada,no miraban donde caminaban, porque no despegaban sus bocas ni un instante.
Se sentaron a la orilla del rio, hacia mucho calor pero ahí estaba fresco la luna menguante los observaba con un solo ojo, las estrellas formaban figuras inventadas por ellos dos, apenas una brisa los rozaba, las manos de él acariciaban timidamente, temblorosas todas sus formas mientras la besaba tiernamente desde el cuello hasta los pechos sus pezones se endurecian y el corazón  saltaba parecia que iba a explotar…
Ella no sabia que hacer, sus manos suaves acariciaban su cabello lleno de rulos luego la espalda llegando a los glúteos de él que ya habian comenzado a moverse sin cesar…

El susurraba cuanto la amaba mientras trataba de introducirse en esa pequeña boca virgen de ella, fue muy dulce  logró que ella gozara y fuera feliz…

CM

Alma mia

Y mi alma cree inocentemente que tu alma aun la ama hay tanto dolor y hay tanto amor pero me pertenecen... de tu oscura presencia ...