19/5/16

Obsesion idiota

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: girl, drawing y black and white

Como no sentirme un poco desolada, como no pensar en ti, si estas enterrado en mi, camino por las calles alborotadas de gente, voy pisando las baldosas, mirando vidrieras y nada me llama la atención, ni siquiera el ciego pidiendo limosna que cuando nadie lo ve, posa la mirada en las colas de las mujeres, patético el don, solo quisiera encontrarte algun dia,que se haga realidad la leyenda del Hilo rojo, que vos seas la otra punta, estoy demente, será mejor que saque un turno en el psiquiatra a ver si me puede lavar el cerebro,lo tengo contaminado y cada vez más, necesito una droga, para sentirme libre de esta obsesión idiota

CM

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...