12/6/16

Noche agonizante

Noche de agonia



Siento mi piel tus dedos apretandome hasta juntar tus yemas, 
brusquedad, quieres encontrar algo angelical en mi...
no hay nada...las orgias me envuelven,el alma negra está
tus ojos despiden llamas deambulando en esta noche eterea y oscura

 YO...sin miedo a nada ni a la mismisima muerte
me la imagino con rostro de campeona, jaja conmigo no
ella vendrá lentamente con su risa congelada
no sabe que tanto la espero...

Y TÚ...te dejas perseguir por mis testarudos pensamientos
aborreciendome y hastiado de mi sombra, te preguntas
porqué no desaparece esta hembra maldita
ni sabes porque me miras... 

Esta noche se me hace mas oscura porque el frio
se me pega al cuerpo y me hace pensar que ya he muerto
ahogandome en estupidas palabras, hipócritas pensamientos
perdiendome en esta noche agónica y gélida.

CM



1 comentario:

Leandro dijo...

"La visión nocturna es falsa,
pero el tacto es noche y día.
Hay un cuerpo cerca
y el tacto lo sabe dibujar.

Al lado está, como muerto.
Respira, pero no hay vida.
Sangra, pero no late.
Habla, pero nada dice."

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...