4/7/16

Esa lluvia



Dia super gris, gotas de lluvia resbalan en los frios vidrios
con un dedo escribo las letras de tu nombre...
no se si es frio, o nostalgia, pero tiembla mi ser
deseo escribirte un verso que no olvides jamás...

Decir te amo, no explica lo que siente mi corazón
susurrar tu nombre no ayuda a que te pueda abrazar
gritar hasta quedarme sin voz no acorta la distancia
cruel distancia que se clava en mis ojos al mirar la lontananza.

Las  nubes no sé si se rien o lloran al ver mi tristeza
adivinan mi pensamiento al mirar el cielo tan bello
quisiera en tus brazos descansar y juntos observar
la danza de la lluvia enamorada del jardin saciando su sed de agua dulce.

Un dia dejará de llover, pero te seguiré esperando
seré feliz cuando te vea llegar
tus besos borrarán mi amargura
beberé de tus aguas como aquel jardin resucitado...

CM

1 comentario:

Leandro dijo...

Muy hermoso Alas azules, me gustó mucho realmnte

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...