18/6/17

Reflexion loca

El camino del destino a veces es cruel y doloroso, es como una enfermedad terminal....
según a quien ataca, porque tambien a veces es como ganarse la loteria, pero nunca es completo, talvez tengamos dinero pero nos falta amor, o al revés, esto es un lio, por ejemplo, yo en este momento estoy encerrada en mi casa tomando café, escuchando musica, las estufas prendidas y lo principal de todo, estoy sola y esto me pone la mujer mas feliz del mundo.
 Mi mente se descomprime dejan de latir mis sesos hinchados de problemas y la respiracion se calma.
Se escucha ruido, creo que la paz se está por esfumar, es la ley de mi vivir
Al mismo tiempo la alegria de ver a mi niña acercarse y darme un beso y ya no me importa mas nada...
Bueno es una reflexion loca, como la que la escribe.
CM

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...