7/11/18

No pensar

No existe en la vida mia nada ni nadie
que quebrante la felicidad de saberte mio...
No existe el dolor del alma porque tu alma me acaricia
La tempestad se aleja,cuando el sol se impone
entibiando mi piel fria de crueles amaneceres pasados.

...Es tu ser colmado de amor 
que en mi camino se ha implantado
sumergiendo nuestros cuerpos en pasion enardecida.

Tierna adoración nunca antes poseida,
 embelleces mis dias, mis noches , mi existir...
Si un dia te marcharas, si este amor se consumiera
la tristeza y la soledad, fieles amigas lejanas
acompañarian los versos oscuros , errantes de mi vida...

Amalgama de sentimientos
ventura de hoy, quien sabe mañana?
El no pensar, sera mi fantasía
rozar el cielo con cada beso, cada entrega
morir de amor en cada encuentro,
no imaginar jamás el final de este poema,
¡ mágico y enamorado!


Caro Alas Azules
BLANCO Y NEGRO







No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...