25/6/09

¡DESPÍDETE!


Despídete, de estos besos que te he dado,
pero nunca llegaron a destino,
y de las caricias que volvían
rasgándome la piel.

Despídete,de esta muñeca de cera
con la que sólo jugabas
lastimándola cuando te cansabas ,
y no te divertía el pasatiempo.

Despídete, de los despojos de mi hermosura
que quedó enterrada bajo tus gestos,
maltrato, desprecio, desamor
cada golpe, borraba mi orgullo.

Despídete,y laméntate porque gracias a tí,
mi cuerpo se redujo a nada...
mis ojos están ciegos,
mis labios, sangran y no hablan.

Despídete,de esta niña vieja en que me has convertido
arrastro mis piés,mi espalda encorvada
voy camino al sepulcro.

Despídete, de mi vida,pero también,
de tu vida, mataré tus insultos,
romperé tus puños de acero
los que despedazaron mi cuerpo y mi alma.

Despídete, porque con la rodillas hecha añicos,
me arrastraré hacia tí,
miraré tus ojos malditos,
clavaré una daga en tu corazón.

Despídete, si piensas volar solo hacia el infierno
seguiré en la eternidad junto a tí,
mientras mueres yo también muero,
porque a pesar de tus vejaciones...

Te sigo amando.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...