UN RELATO ERÓTICO----EL COORDINADOR.

Recostada plácidamente en el sillón del living, me dispuse a dormirme una siestita, estaba un poco cansada y queria salir a la noche.Suena el teléfono, no atendí, queria dormir, vuelve a sonar insistentemente, y me dije, voy a atender, sino va a estar todo el día sonando.
Levanto el tubo, una voz tipo locutor me dice:¿Caro?mmmm, ¡si! ¡quién habla? Soy Pablo, el coordinador del viaje a Bariloche, ¡qué? le dije, cuando el corazón comenzaba a saltar fuerte en mi pecho.Recordé mi viaje de estudios hace 3 meses y que estábamos todas las chicas babeando por Pablo, pero él superserio ni se reía con nosotras.¡QUÉ SORPRESA, LE DIJE! me contestó, directamente tenia ganas de verte hoy, me gustaste mucho en el viaje de egresados, pero tenía prohibido hablar con alumnas de cosas personales.Ahora se terminaron los viajes y me quedo un par de días acá en Rosario, ¡salimos?
Estaba sorprendida,pero inmediatamete le dije, ¡dale!En una hora te paso a buscar dijo, ok.
Corrí al baño me duchaba y cantaba,no lo podia creer, cuando se enteren las chicas se mueren, jaja.No tenia idea de que ponerme nada me gustaba revolví todo el placard hasta que encontré algo que me hacía sexy, quería volverlo loco  jeje.En una hora exacta, toca el timbre,haciéndome la superada camine lentamente hacia la puerta abrí y se me saltaron los ojos al ver semejante macho argentino con una sonrisa que nunca habia visto, dedicada para mi solita.Un perfume que debía ser afrodisíaco, porque me envolvió haciéndome volar por el firmamento.¡estaré soñando? pensé cuando su mano me tomó del brazo y me acercó a un auto BMW color rojo abrió la puerta  para que yo suba, me senté esperando que él diera la vuelta , no sabía de que hablaríamos.
Subió apretó un botón y mi banda preferida comenzó a sonar, nada podía ser más perfecto...
No era un auto, era un avión que andaba entre las nubes, lo miro, le pregunto, ¿donde vamos? me respondió a un lugar que te encantará, no te preocupes te observe  mucho durante el viaje y me dí cuenta de algunos de tus gustos.Diciendo eso, me palméo la pierna despacito sonrió...

Despego mis ojos de su mano y los poso en los suyos, celestes casi transparentes,haciéndome un guiño simpático, yo tambien sonrío al ver su pelo suelto color chocolate que le llega a los hombros ,y pienso(tendría que ser actor, no coordinador).-A propósito le digo, como si el hubiera adivinado mis pesamientos...¿con el sueldo de la agencia te compraste este auto?
Riéndo me contesta, no, nena soy el dueño de la agencia.
Otra vez me sorprendí,al mismo tiempo que pensaba(¿porqué me habrá llamado a mí para salir,me siento muy poca cosa para él).
-¿puedo hacerte una pregunta?- le dije
-¡claro! las que quieras.
-¿porqué me llamaste a mi?
-por varias razones,la primera es porque cuando te caíste del caballo y corri a levantarte, me dieron unas ganas inmensas de clavarte un beso.
-jaja, reímos juntos, y me acordé que en la excursión me pegué un palo más o menos, pero también que Pablo me levantó como una pluma, a mí también me gustaron sus labios.
De pronto frenó diciendo, llegamos niña,se bajó y como un real caballero abrió mi puerta mirando mis piernas que se veian enteras porque la mini era supercortita.
Cruzamos la calle, habia varios negocios y un cine.
-Viste la peli "El secreto de sus ojos"?
-No, recién la estrenan , iba a venir en estos días-
-bueno entonces entramos, si?
-siiiiiii- contesté refeliz.(mirar un estreno, y con Pablo, me fascinó)
Nos sentamos, comienza la peli con una brutal violación, me estremecí, él se dió cuenta puso la mano sobre mi hombro y me acercó a él, sin hablar.
Me sentía muy bien entre sus brazos,pero pensaba, y después de ésto? seguramente me lleva a casa un beso, y un hasta nunca...
Muy buena peli, con razón está nominada para los Oscar,Darin es lo más en cine argentino.
Estaba oscureciendo, entramos al Shooping, todas las chicas lo miraban descaradamente, bah qué rabia, a la vez qué orgullo de estar con él.
En una vidriera habia como 5 mujeres envidiándome, casi mueren cuando Pablo agachó su cabeza y me metió un beso en la boca que me dejó tecleando,jaja.
Seguimos caminando con las miradas siguiéndonos, apoyó su mano en mi cola , muriéndose de risa.
Sentia su beso todavia en mi boca, mis labios pedían más, lo miraba idiotizada, nunca me habia pasado algo parecido, caminaba como entre las nubes, cuando escucho su voz diciéndome:-tengo hambre, vamos a comer algo?
-contesté, ¡dale!, pero la verdad ni hambre tenía, pero iria con él a cualquier lado.
Entramos a un Restaurant muy elegante,se dirigió a una mesa en un rincon con poca luz, retiró mi silla para que me siente, luego hizo una seña y el mozo inmediatamente se presentó.
Leímos la carta,elegimos y en unos minutos estábamos comiendo, recordando el viaje, nos reíamos a más no poder.
En un momento,mis piernas se sienten apretadas por las suyas,un calor sube desde mis piés hasta mi cara, pero esa sensacion me encantó, hubiera querido estar en esa posición por mucho tiempo.
Bajo a la tierra cuando Pablo me dice:
¿Te llevo a tu casa, o tenes ganas de seguirla?
Ni siquiera lo pensé,-la seguimos-
-ok-
¡vamos a bailar, nena!
(este tipo adivina mis pensamientos, pensé)
Estaba bastante oscuro, pero él se percató de miradas libidinosas que los muchachos me prodigaban a medida que entrabamos al boliche.
Nos sentamos en un comodísimo sillón,y él se fué a buscar unos tragos,volvió, brindamos por esa noche hasta el momento perfecta, y comenzamos a besarnos,con unas ganas contenidas, nos queríamos comer uno al otro
Sus manos se perdian entre mis pechos y en momentos por mis piernas subiendo lentamente hasta mi cola, perdiéndose los dedos en mi diminuta tanga, haciéndo que el momento se pusiera más hot cada instante.
Nos separamos y para apaciguar la situación nos dirigimos a bailar.
Para subir a la pista habia 4 escalones, subimos pegados, él detrás mío haciéndome sentir su sexo, eso me enloqueció...
Comencé a bailar sexy, provocándolo a él y a cuanto chico pasaba por debajo de la pista, ya que mi pollera era tan corta que seguramente me veían como desnuda.
-nena- me dice, esa cola infartante tiene que ser mía-
-le sonrío, y le respondo-
¡claro!
Me atrae hacia él apretándome muy fuerte con sus dos manos, una en cada cachete y me susurra en el oído,vamos a otro lugar nena, no aguanto más...
Pero decidimos quedarnos un rato más, bebiendo ese coctel que él mismo le había dicho la barman los ingrdientes, y éste feliz de tener una nueva receta, estaba riquísimo pero te hacía sentir como en las mismas nubes.
Seguíamos bailando,riendo entre abrazos y caricias la temperatura cada vez se subía más.
Ya era bastante tarde así que Pablo dijo ¿vamos cariño?, asentí con la cabeza y salimos .
Subimos al auto,dábamos algunas vueltas, de pronto estacionó en un lugar oscuro al lado de una plaza.
Sólo bastaron nuestras miradas, para que nuestras lenguas unos segundos después empezaran hablar el mismo idioma. Nos besábamos con hambre, prácticamente no respirábamos, dejábamos la vida en esos cálidos y húmedos besos. sus manos fueron desabrochando mi camisa, que instantes después fue a parar a la parte trasera del auto, quedé con un pequeño top que  marcaba mis pechos  erectos ante sus ojos,  sus besos  fueron bajando desde mi cuello hasta mis pechos que deseaban ser besados y así lo hizo, por un rato se dedicó saborearlos sin ningun apuro, pero yo comenzaba a gemir ...
 Luego sus manos bajaron a mis piernas donde ya ni la  minifalda se veía,rozaron el diminuto hilo, que estrené esa noche, (por las dudas), su mano en mi entrepierna,me llenó de placer deseando cada vez más sus caricias.
En un segundo pasamos al asiento trasero,donde acaricié su pecho ayudándole a sacarse la camisa me recosté mientras él seguía el ritual de sus manos buscando la humedad de mi sexo, que ya latía de excitación,mucho más cuando sus dedos se introducen lentamente , subían y bajaban mientras Pablo succionaba  mis pezones.
Luego toma mi mano suavemente y me la apoya en su boxer que marcaba la erección de su sexo, comencé a acariciarlo hasta que quedó libre y listo para penetrar en ese paraíso ardiente y profundo de placer....

Comentarios

  1. me quede sin palabras... como siempre cada vez que leo algo de lo que escribes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A TODOS LOS AMIGOS QUE LES GUSTE MI BLOG COMENTEN,ES UN PLACER TENER SUS PALABRAS DE ALIENTO.

Entradas populares de este blog

No pensar