28/12/09

EN LA OSCURIDAD



Desnuda en mi lecho apago la luz




para sentir el aroma de tu piel



pienso en ti con la certeza de que nadie



pero nadie como tú,sientes mis ganas cuando te deseo.







Tú, que me provocas, me acaricias



en tus brazos sueño, me entrego



te amo, me amas, en esos momentos



en que morimos lentamente.







Pero estas tan lejos,la soledad me invade



esta noche el deseo me grita



la pasión me llama,la locura me incita



a entregarme a otro.







Y en la oscuridad de mi cuarto



imagino que eres tú,el sabor de otros labios



el temblor de otro cuerpo



me recuerda a tí.







Mi carne es débil,y estás tan lejos



dejo mi mente en blanco



y en el acto del amor fingido



imagino...que me entrego a tí.







CAROLINA









No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...