21/7/09

IMPOTENCIA


Solo deseo escapar de este mundo irreal
lo inventé,era maravilloso, sin penas ni lágrimas,
pero me estoy ahogando.
Los sueños, deseos de saltar a la realidad,
chocan violentamente contra la vida, la humanidad
las verdades,crueles,sacrificios, renuncias desengaños
despertares dentro de pozos interminables
Reglas que cumplir,se azotan contra las ganas
son como olas furiosas que desean romper las rocas
inutilmente.
Rebelión me invade, ¿no somos libres?
pero el mundo con sus garras me inmoviliza
no puedo contra la realidad.
El caos me ataca, desilución
desamor,pasiones desencontradas...
Regreso a mi universo inventado
con mis sueños inventados,donde soy feliz.
CAROLIN@

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...