8/7/09

AMOR Y CONSUELO


Yo:

Mis alas dispuestas a volar muy lejos,
te invitan a que dejes de llorar
déjate abrazar,ciérrale el paso al dolor.

Tú:

Ella hechizó mi alma,encadenó mi corazón,
se adueñó de mis sueños,
mató mi mundo de ilusión y fantasía.

Yo:

¡escúchame por favor!
y aceptame,llenaré ese vacío inmenso
que te dejó ella por la falta de su amor.

Tú:

Pero a cada segundo la pienso,
necesito sentir su calor,
sus manos acariciándome, sus labios besándome.

Yo:

Le pediré al sol y las estrellas,
hasta la misma mágica luna
que te den fuerza y aliento, para poder olvidar

Tú:

Me confiesas tu delirio, agradecido estoy,
¿crees que tu divino amor,
calmará mi sangrante corazón?

Yo:

Susurraré en tus oídos, palabras de amor,
seré la luz de tus ojos,el aliento de tu boca
con un manto de ternura cubriré tu tristeza.

Tú:

¿tu amor curará mis heridas?
¿ya no habrán lágrimas en mis ojos?
serias la reina de mi castillo...

Yo:

Como un ángel me apoderaré de tus sueños,
te fascinarán mis caricias,
mis besos serán el elixir de tu pasión

Tú:

Serás la nave de mi olvido
me dejaré llevar por tí a donde quieras
buscaremos juntos a esa estrella del amor.

Yo:

Algun dia mi nave se detendrá,
y nuestros sueños se convertitán
en una esperanzada realidad.
C@ROLIN@

Alma mia

Y mi alma cree inocentemente que tu alma aun la ama hay tanto dolor y hay tanto amor pero me pertenecen... de tu oscura presencia ...