8/7/09

AMOR Y CONSUELO


Yo:

Mis alas dispuestas a volar muy lejos,
te invitan a que dejes de llorar
déjate abrazar,ciérrale el paso al dolor.

Tú:

Ella hechizó mi alma,encadenó mi corazón,
se adueñó de mis sueños,
mató mi mundo de ilusión y fantasía.

Yo:

¡escúchame por favor!
y aceptame,llenaré ese vacío inmenso
que te dejó ella por la falta de su amor.

Tú:

Pero a cada segundo la pienso,
necesito sentir su calor,
sus manos acariciándome, sus labios besándome.

Yo:

Le pediré al sol y las estrellas,
hasta la misma mágica luna
que te den fuerza y aliento, para poder olvidar

Tú:

Me confiesas tu delirio, agradecido estoy,
¿crees que tu divino amor,
calmará mi sangrante corazón?

Yo:

Susurraré en tus oídos, palabras de amor,
seré la luz de tus ojos,el aliento de tu boca
con un manto de ternura cubriré tu tristeza.

Tú:

¿tu amor curará mis heridas?
¿ya no habrán lágrimas en mis ojos?
serias la reina de mi castillo...

Yo:

Como un ángel me apoderaré de tus sueños,
te fascinarán mis caricias,
mis besos serán el elixir de tu pasión

Tú:

Serás la nave de mi olvido
me dejaré llevar por tí a donde quieras
buscaremos juntos a esa estrella del amor.

Yo:

Algun dia mi nave se detendrá,
y nuestros sueños se convertitán
en una esperanzada realidad.
C@ROLIN@

1 comentario:

SACHA dijo...

Bellizimo, como el laudano, como el vino del bosque espezo, como el sexo en castillo abandonado.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...