28/10/10

 

CANTAD, MUSA , CANTAD

La niña muy bella recorre jardines madreselvas perfuman y adornan los viejos muros rostro angelical, manos de seda, delicados pies cual aparición divina angelical plena de virtud y recato sin pecado ni malicias ella canta dulces arpegios
Un apuesto caballero solitario en un bosque cercano escribe versos blancos, versos negros y versos rojos , oir tan maravillosa voz inspiraba sus letras musa de sus profundidades lo colmó de pasión.

¡Princesa, cantad alegrad mis oidos!
que el bosque otoñal se vuelve primavera
surge la luz vuestra voz bayedera
las sombras alojan pensamientos voluptuosos
tomaros de la cintura pequeña alhajera
besaros vuestros melosos labios cereza
fruta alucinógena  morder quisiera
¡Cantad, mi sangre burbujea feliz!
¡oh virginal ternura musa amada!
desflorar su capullo de seda intacto
pretensión imprudente infernal
que vos con tus cantos me das imaginar
¡murallas caed! una senda dejad
como el mar se abrió para el Maestro pasar
doncella, diosa Hathor divinidad cósmica
 entregadme vuestra magia seductora
mi pluma pintará versos en piel sedosa
¡vuestra merced me habéis enamorado!

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...