5/10/10

FANTASMA SOY

 Bailo, y canto... soy un fantasma
emerjo de las turbias aguas de pozo
chorrean mis cabellos podredumbre
mis ojos miran para atrás...
pero no ando lento, corro sin parar
y además bailo y canto...
atravieso paredes , me meto en tu cama
sucia oloerienta y te beso... y te canto
quiero hacerte el amor pero...estoy al revés,
entonces  bailo sobre tu sexo
quieres penetrarme y no encuentras por donde,
entonces te canto...
no te das cuenta? soy solo espíritu
tierra en mis uñas cuarteadas
doy vueltas y vueltas bailando
manoteas el aire, sientes mi presencia
recuerdas mis cantos
 mi perfecta desnudez pero ahora estoy fea
y tú estas desnudo ¡espera!
me voy a comodar...la cabeza para adelante
¡ay! me dolió el cuello pero quedó bien
despego mis carnes por aquí puedes poner
Canto...bailo encima tuyo comienzas a mover
crees que estoy pero no me ves
los gusanos me molestan,
quieres uno?tengo muchos
voy a cantar me siento bien...
quieres un orgasmo? muchos?
no te dán asco mis besos?
perdona...yo no tengo sensaciones
lástima...me voy cantando y bailando.

CaRoLyNe

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...