12/12/10

CORAZONES VERACES

Tu felonía al amor tranquilo y aburrido
mi carácter burlesco e ironico
solo pensar en un mundo estético equilibrado
unen nuestras vísceras para deportar banalidades.
Incumplir códigos inventados por la ley
nos censura desequilibrio, perturbación
¿podridos por vivir una belleza extraña?
sensaciones eróticas íntimas
abominaciones repulsivas.
Deseos y gustos sexuales
diferentes
bellezas inexploradas por muchos
palmados succionados con alto placer
por otros.
Nos miramos frente a un cristal
rostros deformados excitados pero bellos
piel erecta al límite humano absoluto
pegándole al idealismo facil
al romanticismo barato.
Obsesión de no ser uno más
ni siquiera en el penetrar universal
el sabor está en la diferencia carnal
locura voluptuosa efímera fatal.
Que sigan los jesuses multiplicando robots humanos
con leyes caducas de Moises enclaustrado
historias de castigos avernales
con moralidad solo externas.
Tú y yo...
gocemos nuestras verdades
corazones veraces
impuros ? quien lo asegura?
si la felicidad nos satura.

CAROLYNE

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto

Yadd Vill dijo...

Le recomiendo cambiar los colores y el tipo de letra(sobretodo el tipo de letra), por una que sea mas fácil de entender por el lector... ^^

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...