5/12/10

ERES TU

Eres tú, quien encadenó mis muñecas a las tuyas
como guardia a su reo transitando hacia la celda
arrastré mis pies temerosa al fracaso
tantas veces he caído... presa del desamor y olvido
Eres tú, quien destruyó el garrote hiriente de la fustración,
la que ya me habia lacerado hasta despedazar mi voz
bramando letanias de
gritar,hasta sangrar,agonizar ansiando sucumbir
Eres tú, tierno varón que con tus amarres de amor
lograste una prisión mágica curando en el encierro mi dolor
Eres tú, eres mi dueño milagroso como el creador
que dijo un día levántate y anda, ordenaste mis sentidos
ufana mujer renacida en la cárcel de tus besos.


CAROLYNE

1 comentario:

M.H dijo...

carcel de besos.
Imagenes intensas. Son los hilos que jalan por sensaciones oniricas.

y se estremece el tiempo, hostigando particula de infierno.


Un placer poder leerte.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...