18/1/11

BUSCANDOTE

Te busco porque no me doy cuenta
que te perdí
loca por no sentir tu piel que se aleja
cada vez mas
fuera de mis besos y mis caricias
No sabia que es amar
sí sabia que es jugar
reir y pensar que hay muchas vidas
me equivoqué.
La vida es sólo una
desperdicié la mitad
quisiera encontrarte con desesperación
para vivir contigo
el resto de mi existecia.
Pero...
se me hace imposible
¿donde andarás?
tal vez en otros rumbos
buscando lo que nunca te dí
¿perdón?
¡perdón!
no sé que hacer
Quiero gritar solamente
¡te extraño!
pero gritar tan fuerte
hasta lastimar mi garganta
¿me escucharás?
¿porqué no me enseñaste que lo que me dabas
era amor?
no sabia quien eras tú
callaste y marchaste
seguramente
con una lágrima en tu mejilla
y ahora...
me gustaria saborearla
beberla mientras te beso
por primera vez
seria
un beso de enamorada
si te enteras por ahí de mis sentimientos
¡vuelve!
te estaré esperando.


CAROLINA




1 comentario:

Juan Carrizo dijo...

casi siempre sucede el calibre del amor se mide despues de la partida

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...