15/2/11

ROSAS, PRESENTE Y RECUERDO

Un ramo de rosas muy rojas
como labios recien pintados color carmín
un rostro detrás de esas bellas flores,
una sonrisa enamorada y un suspiro

Se perdieron mis ojos en un recuerdo
los pétalos de terciopelo erizaron mi piel
una voz apasionada me golpea sin piedad
vuelvo a la realidad...

Ese hombre ahi parado,que no eres tú
me lastima la vida sin querer
obsesionado y terco llora por un minuto de amor
mi alma pide un minuto de tu amor.

Apretando los tallos las espinas me lastiman
mi sangre  viva se desliza en silencio
sabe que quiero morir para besar tu boca
la eternidad me espera y tu en ella.

Un hombre me consuela
otro vació mi vida 
las rosas entre mis brazos descansan
sin saber que hacer aguardo a que pase el tiempo.

CAROLINA













No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...