19/4/11

MIS REFLEXIONES LOCAS

En este momento de mi dia, me encantaria saber si una vez que nos vamos de la mano huesuda de la muerte,encontramos algo distinto, si es verdad que el espiritu no muere y anda por ahi dando vueltas con un aburrimiento total sin saber que hacer.
No lo sabemos, nadie lo sabe por más que bla bla bla inventos e imaginación y convencernos a nosotros mismos de algo que seguramente es mentira... o no?
Pero yo veo sombras que corren de aqui para allá en mi casa, alguien me toca el hombro y cuando me doy vuelta no está mmmm ademas son bromistas quieren jugar conmigo cuando estoy sola.
Me quieren asustar ...ja ja ja  y lo peor es que lo logran que mala onda, pero yo no soy asi, porque les hablo y las muy desgraciadas se esconden, bah. Lo que van a lograr es que un dia me enoje y traiga al padre Inocencio de la capillita para que se mande un exhorcismo  y al diablo con todos ellos.
¡ están avisadas! no sean giles, o se hacen ver o serán boleta...


CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...