27/6/12

No te encontré

Solo traté de que el viento soplara fuerte
que me ayude a volver en un instante
pero las tormentas me atrasaban
me empujaban para atrás.
Contra todas las visicitudes pude
mis caídas soporté
me levanté...
veia tus ojos, tus labios, tus manos
llamandome con amor
Un dia llegué de mi largo viaje
y no te encontré
recorrí nuestros lugares
y no estabas
grité tu nombre 
se perdió mi voz entre los árboles
se esconde el sol
las flores duermen
invento una frase
¡ven solamente una vez!
aunque sea la última...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchaba regina spektor y me acordaba de vos
sabeis que estoy aqui

isabella dijo...

pero no estas, tu vida esta en otro plano ya no es lo mismo...ni un segundo para mi...

Anónimo dijo...

crear una frase.. para invocar ese amor, para verle una vez más. brutal niña..

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...