14/8/12

Ganas y lágrimas



¿Puedes entender lo que siento en este momento?
recostada en mi cama pensandote
sabiendo que ya no me amas
y de pronto
tocaste mi puerta...

La almohada besa mis lágrimas y me consuela
escondo mi cara entre las sábanas
queriendo borrar los recuerdos
llegas y te vas
en un instante.

Se mojan mis pechos,los que amabas
los pezones delirantes se enderezan
el corazón grita mis deseos
se abren mis columnas
aguardando una caricia...

Ganas y lágrimas fusionan
mi vientre tembloroso ansia
tu cercanía
gimo tu nombre
con rabia y excitacion
muerdo mis labios
sabor a sangre y miel.

Ni te imaginas la escena 
mi cama deshecha y húmeda
cansancio y tristeza
de saber que nunca más
piensas volver a mis brazos.




No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...