17/1/13

Desliga mis ataduras


Pausadamente... desliga mis ataduras
siglos han pasado desde que se aislaron
entidad,sangre y espíritu
permaneciendo estáticos,inconclusos...

Finamente,suavemente,
eleva con un ósculo mis párpados
como aquél príncipe de cuento
¡te lo suplico! volver a inhalar realidad prentendo...

El lapsus de la paranoia quebrándose está
advirtiendo en mi lúgubre melancolía
la enigmática sombra que te cubre
y tus palmas indicando mi presencia...

¡Mitiga mis arcaicos tormentos!
canalízame hasta tus abismos
revélame tus misterios
silenciemos el  pasado tormentoso...

Con un roce tierno se estimula mi ser
el morado de mi boca se diluye
una lágrima tímida señala
el sendero de promesas de tu boca...

Alas azules








No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...