5/1/13

Lestat para mi...


Me acurruco en esas alas de seda, para sentir la pasión que me queda, entre sombras las pasiones se iluminan con el roce de la seda al inflamarse con la vela, sera pues que estas carnes que veo al instante, gobernar mis pensamientos, el tocar finas formas con cierto deseo, mas el arte se hace a amarte, entre goces y empeños de estar aun presente en tu pensamiento, dame pues las caricias mientras recorro las tierras que tanto costo me fijas la tarifa, al olvidar otros sueños y solo besar tu sonrisa, aunque sea chueca me das la alegria, entre formas que trasforma mi agonia a dicha, dame pues el placer de penetrar tus secretos y de ser tu anhelo, dame pues el arte al besarte y al sentirte en mi aunque estes lejos.

Lestat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi angel hijo de la luna. Amor inmortal que sangra de mi, toma de mi...vida y muerte.esclava, amante, madre.
Tuya
Zoe

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...