20/12/14

la lluvia y yo.




La lluvia cae despacio
y yo pego mi nariz en el vidrio
el vapor me moja
y no me preocupa
hace calor
con la lengua escribo
tu nombre
me queda salada
la saboreo
y dibujo un corazón
sigo dibujando
mi nombre cruzando el tuyo...
En silencio
grito para que vengas
me late el corazón
resbalan mis dedos
en la ventana
se borra tu nombre
el mio queda solo
como estoy yo
...sigue lloviendo,
la luna no está
ni mis estrellitas
ni tú
ni nada.
Caro.

La lluvia cae despacio
y yo pego mi nariz en el vidrio
el vapor me moja
y no me preocupa
hace calor
con la lengua escribo
tu nombre
me queda salada
la saboreo
y dibujo un corazón
sigo dibujando
mi nombre cruzando el tuyo...
En silencio
grito para que vengas
me late el corazón
resbalan mis dedos
en la ventana
se borra tu nombre
el mio queda solo
como estoy yo
...sigue lloviendo,
la luna no está
ni mis estrellitas
ni tú
ni nada.
Caro.




No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...