4/12/14

Ojos ciegos





Hoy si puedo llorar, ahora en mi diario donde me encuentro sola con mis pensamientos, sin que nadie me hable ni me moleste...
Hoy si puedo llorar, porque no me habia dado cuenta que mis ojos estaban ciegos, y tampoco oía nada, en verdad vivía en el aire.
Hoy si puedo llorar porque descubrí la verdadera esencia de personas que me rodeaban y me hacían creer falsedades increibles...cuanto dolor se instaló en mi alma.
Miles de preguntas podría escribir, pero no encuentro las respuestas, quedarian suspendidas en la cola de alguna estrella fugaz.
Violencia verbal, eso mata más que una bala en la cabeza, luego pedir perdón, no cura ni siquiera calma esta tortura diabólica instalada en la sangre.
Yasí transcurre la vida, sin ton ni son, con idas y venidas, dolores y alegrias, risas y lágrimas...
Un día un abrazo al otro dia un golpe.
Hoy si puedo llorar, me tocó el golpe,mañana no sé.
Hace calor pero mi vida transita el invierno, mis pies se congelan cuando pisan tus mentiras...

Caro.alas azules

1 comentario:

J.F. dijo...

Un gusto el poder leer tus escritos...

Un beso y un abrazo, felicidad bienestar y prosperidad, para vos...







Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...