29/12/14

Te amo tanto



Te beso en silencio mientras muerdo mis labios,mis dedos cruzan la linea que nos separa y siento que rozo tu pecho, y sigo tocandote, primero tus labios que me muerden los dedos, me los pongo en la boca para sentir tu sabor, saben a hombre y eso me excita...
y mis manos buscan tus formas, quiero aprenderlas de memoria, mientras te recorro punta a punta con mis besos, tu olor sabe a deseo hace que mi fuego se incendie aun mas, ya no hay agua que lo apague ni nieve que lo enfrie, y necesito que mi garganta te haga saber que quiero ser tuya una y otra vez hasta desfallecer en un final pleno de pasion y amor..
Alas azules

1 comentario:

J.F. dijo...

Hola y saludos… Gracias por la visita y el mensaje fue un gran gusto, y no miento al decirte que siempre disfruto el pasar por tu blog de una u otra forma (en mis locuritas que digo yo), al igual que con las canciones que colocas, creo que ya te lo he dicho… Igualmente te deseo un feliz año nuevo, Carolina o Mis Plumas Azules… Me gusto leer donde encontraras los brazos y pararas…

Amor, vida, paz, bienestar y prosperidad para vos… Un abrazo y un beso con cariño…

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...