8/2/10

ME ENTREGO

Mis ojos encontraron a los tuyos

mirando apasionadamente mi cuerpo desnudo.
Me acerco,muerdo tus labios
late mi cuerpo, late mi lengua.
Entornando mis pupilas me ofrezco a tí
me acercas más a tu cuerpo excitado y viril
el roce de tu espada erecta
hace ceder la fusión de mis piernas
!deseos de amarte!
tus dedos se pierden en mi piel
acariciada por primera vez,
lanzándo eróticos instintos.
Dos manzanas prohibidas
son mis senos...
sabrosos, firmes, enhiestos.
Mi rostro color carmín
como la sangre alborotada
que corre por las venas.
¡Late, late y late!
el corazón,la piel, mi sexualidad
¡por todos los dioses!
también acaricio tu cuerpo
mis manos curiosas
buscan sensaciones nunca sentidas,
tus miembros son mios,
nundas amor, pasión.
Te tomo con ternura...
abrumada,estremecida
beso tu copa con frenesí
entre convulsiones de placer,
¡tu placer! ¡mi placer!
Nuestros alientos llameantes,
queman el aire y mi rostro
tu lujuria, mi goce de virgen
rodeados de una esencia febril.
De mis labios saboreas
la divina miel de la inocencia
Te estás convirtiendo
en mi dueño y yo te entrego
mis labios íntimos mojados
como una joya preciosa
caída en el inmenso mar.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...