2/4/10

¿COMO SERÁ?


Mi mirada se pierde en la claridad

atravesando el cristal de mi ventanal,

mi cuerpo ama la oscuridad

el tuyo late al son del amanecer.



Acaso no entiendes lo bello

que es el rocío en un amanecer frío

es un hielo suave que quema los pastos

después de matarlos se derrite ante el febo.



Soy niebla y soledad dolor que gira

y se encuentra con tu rostro

que se transforma lentamente

te marchas y me hundo ya sin vida.



Entre brumas, un sueño golpea mi rostro

ilusión perdida de antemano

muerte de una sonrisa apenas dibujada

se pierde mi clamor en el infinito.



Solo deseo dar un gran salto

de la eternidad a la realidad,

sin llanto ni dolor

estar frente a tí, ¿cómo será?



CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...